¿Qué son los Registros Akáshicos y para qué sirven?

qué son los registros akáshicos y para que sirven

Registros Akáshicos, una terapia de canalización energética

Los Registros Akáshicos son como una gran biblioteca de información energética de todo lo que ha acontecido en el universo. Contiene toda la sabiduría infinita, la memoria universal de nuestras almas, de todas nuestras vidas pasadas, de la presente y probables futuras. Así como la de todo lo que habita el universo, el planeta, las personas, la naturaleza, los animales, las plantas, nuestros hogares, objetos materiales, internet... Es la fuente, el origen del todo.

Esta información energética está en el Akasha, un término sánscrito que significa, “éter” “espacio” “cielo” un espacio donde solo existe el amor, de ahí su nombre Registros Akáshicos.

 Así pues, los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de la canalización energética.

¿Para qué sirven las sesiones de Registros Akáshicos?

 

Para ayudarnos a lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Nos ayuda a sacar nuestro potencial, a vivir desde nuestro corazón y amor propio, la vida que realmente estamos destinadas a vivir.

 

Podemos preguntar sobre alguna situación que deseemos aclarar o para obtener respuestas de lo que debemos saber sobre algo en específico y que no estemos viendo en el momento, ya que esto nos ayudará a tomar mejores decisiones. Sin embargo, no se debe esperar que nos den una información muy detallada de cómo debemos actuar, pues nuestros guías siempre respetan nuestro libre albedrío, no quieren condicionarnos.

 

Así que, con esta terapia de sanación lo que se pretende es que la persona reciba una guía para mejorar su vida, ya sea amorosa, económica, profesional, familiar, personal (para encontrar su propósito, para su evolución) y tener un mayor bienestar.

 

 

¿Cómo son las sesiones de Registros Akáshicos?

 

Durante la sesión los Registros Akáshicos de la persona interesada son abiertos (sólo se pueden abrir con su autorización), a través de una oración sagrada, en la cual se pide permiso a los Guardianes (los seres de luz, que se encargan de vigilar y custodiar los libros y los archivos) de sus Registros para que la canalizadora (en este caso yo) pueda recibir toda la información que esté disponible para la persona. A veces no es el momento adecuado, para que la persona reciba alguna respuesta en particular, así que podrían proporcionar otra información que sea pertinente en ese momento. Recordemos que todo tiene su tiempo, cada uno tiene su proceso de evolución.

 

Es muy importante que la consultante este abierta a recibir la información, que lo desee, pues a veces es la misma persona la que la bloquea de manera inconsciente.

 

Es válido resaltar que la información se canaliza desde el espacio del corazón, a través de la energía del amor, no se trata de un método adivinatorio. Dicha información proviene directamente de los guías de la persona y se transmite tal cuál para que la interesada la entienda y la procese según sus vivencias. La canalizadora no debe tratar de interpretar la información porque muchas veces solo tendrá sentido para la persona que pregunta, es algo muy personal, por lo tanto, las sesiones son totalmente confidenciales.

 Además de los Guardianes, existen otros seres de luz que nos protegen, ayudan a sanar y a evolucionar, como los Arcángeles, los Ángeles, Maestros ascendidos, Guías...

 La consultante debe traer escritas las preguntas que desee realizar, pero también puede pedir ayuda a la canalizadora para formular la pregunta si le está costando.

 

 

¿Cómo deben ser las preguntas que se hacen a los Registros Akáshicos?

 

  • Las preguntas deben ser abiertas, no cerradas de respuesta sí, no, ya que no podemos esperar una información exacta de lo que debemos o no hacer, es nuestra vida, nuestros guías son amorosos y desean que actuemos desde nuestro corazón, no desean intervenir en nuestro libre albedrío.

  • Las respuestas son orientaciones y ya depende de nosotros si la seguimos o no.

  • Tampoco se obtienen respuestas a preguntas sobre tiempos exactos, ¿Cuándo...? ya que el tiempo es relativo, además, recuerda que el futuro depende de las acciones que tomemos en el presente.

  • Se recomienda que las preguntas empiecen con: ¿Qué debo saber sobre...? ¿Con que objetivo...? ¿Cómo puedo hacer para...?

  • Puedes preguntar sobre cosas personales, familiares, amorosas, alimenticias, laborales, que servicios ofrecer, si eres terapeuta; cómo llevar a cabo tus terapias, sanaciones... cómo dirigir tu empresa, tu hogar...

 

Ejemplos de preguntas que puedes hacer a los Registros Akáshicos

¿Qué debo saber de x situación que estoy viviendo?

¿Cuál es el aprendizaje que debo tomar de esta experiencia?

¿Qué debo saber de la situación x que se me presenta constantemente en mi vida?

¿Qué está intentando decirme esta situación?

¿Cómo puedo mejorar, transformar mi relación con: mi madre/padre/pareja/hijos/jefe/amigos?

¿Cómo puedo ser útil para ... en esta situación?

¿Qué debo saber sobre este trabajo...?

¿Qué puede aportar a mi situación actual este trabajo que me han ofrecido?

¿Cómo puedo mejorar mi vida profesional?

¿Cuáles son mis dones? ¿Cómo los puedo potenciar?

¿Cuál es mi propósito? ¿Cómo lo puedo alcanzar?

¿Qué herramientas tengo para realizar mi propósito?

¿Cómo puedo empezar a confiar más en mí?

¿Qué debo saber sobre la abundancia?

¿Cómo puedo mejorar mi salud?

¿Qué puedo hacer para llevar una vida más alegre?

¿Cómo puedo seguir evolucionando espiritualmente?

¿Cómo puedo crear una práctica espiritual ideal para mi?

¿Cómo puedo trabajar mi amor propio? ¿Cómo puedo abrirme al amor que hay en mí?

¿Qué debo saber sobre encontrar pareja?

¿Qué es lo que está bloqueando que yo encuentre pareja?

¿Qué debo aprender de mi relación con ...?

¿Qué debo saber sobre continuar mi relación de pareja con...?

¿Hay algo que deba saber y no haya preguntado?

¿Existe alguna experiencia de mis vidas pasadas que me esté afectando actualmente?

¿Cuál es el origen de miedo a ...?

¿Tengo algún bloqueo que no haya visto? ¿Cómo puedo superarlo?

¿Cuáles son mis dones, habilidades y herramientas para vivir más en coherencia y en paz?

¿Qué está bloqueando mi crecimiento espiritual en este momento?

¿Qué debo saber sobre mi relación con el dinero?

¿Qué vine aprender en esta vida?

¿Qué tengo que saber sobre mi linaje femenino?

 

Espero que esta información te sea útil. Si te gustaría tener una mini sesión de Registros Akáshicos de 20 minutos gratuita conmigo, envíame un email a hola@paulibetancourt.com

 

Las sesiones de canalización de Registros Akáshicos están incluidas en mi programa de coaching: Vive desde tu esencia divina

 

Te mando un abrazo de luz y amor,

Con amor,

Pauli

Anterior
Anterior

¿Cómo alinear la mente con nuestro corazón? espíritu/ser superior

Siguiente
Siguiente

Poema “Cuando me amé de verdad” - Charles Chaplin