Proyector Diseño Humano Reconoce tu valor
Proyector diseño humano reconoce tu valor. Tu verdadero éxito radica en tu capacidad de aceptación, de integrar el valor de tu SER, para que dejes de buscar ese reconocimiento fuera, y te lo empieces a dar a ti mismo.
PROYECTOR DISEÑO HUMANODISEÑO HUMANO
Pauli
1/13/20257 min read

Proyector verdadero éxito
Para los proyectores, el verdadero éxito radica en su capacidad de aceptación, de integrar el verdadero valor de su SER, para que así deje de buscar ese reconocimiento fuera, y se lo empiece a dar él, ella misma. Una vez que el proyector se comience a reconocer, y hacer lo que ama, los otros lo van a reconocer, lo van a empezar a buscar, a hacer invitaciones para que comparta su guía, su sabiduría.
Así que aquí te quiero compartir unos tips para ayudarte en tu camino de autoconocimiento, de amor y valor propio, para que empieces a reconocer tu verdadero SER.
Autoconocimiento para proyectores
El autoconocimiento, puede llegar a ser un poco complejo para el proyector, porque tanto su mirada como su energía, está puesta en el otro, pues como ya sabemos, su rol es conocer a las personas para poder guiarlas. Así que le cuesta mirar hacia adentro, reconocerse. Pero, por otro lado, el proyector se conoce a través de los demás, se refleja en ellos. Entonces, la idea es que empieces a estar más presente en tu cuerpo, a estar consciente, cuando interactúas con el otro, para que te empieces a conocer a ti mismo, para que notes, con que habilidades, dones que ves en el otro, te identificas.
Otra manera de auto conocerte, es obteniendo una lectura de tu diseño humano, ya que te ayudará a ver más fácilmente tus dones, talentos, propósito de vida. Si esto es algo te gustaría, te cuento más aquí.
Auto aceptación Proyectores
Otro factor importante, para el proyector es la auto aceptación, ya que esto le va a ayudar a dejar de compararse con los demás, a dejar de medir sus capacidades, dones, con los de otros, a entender que, si necesitará el don de su mejor amigo, o del que sea, lo tendría. Que no vino a convertirse en un maestro constructor como el generador, no vino a iniciar como el manifestador. Que es perfecto tal y cómo es, que tiene todo lo que necesita para cumplir su propósito. Así que, la aceptación de su rol, le permitirá sentirse valioso, y amarse, tal y como es.
Yo sé que esto no es tan fácil como decirlo, porque la mayoría de los proyectores son criados como manifestadores y generadores, ya que, según la sociedad, todos debemos ser líderes, tomar la iniciativa, y trabajar sin parar, como los generadores. Entonces, desde pequeños los proyectores sienten que hay algo malo en ellos, yo por lo menos me sentía como un bicho raro, y así toda la vida, jajaja pero bueno ya no lo veo como algo negativo.
Así que sienten que no pueden ser ellos mismos, porque pueden percibir que está mal visto, y empiezan a comportarse como les dictan los demás, para poder “encajar” y obtener su aceptación, su reconocimiento. Entonces como desde pequeños han estado tratando de llamar la atención de otros, muchas veces esto hace que pierdan la confianza, la fe en ellos mismos. Y obviamente esto cuesta cambiarlo, cuando llevas toda una vida repitiendo el mismo patrón, por lo menos a mí me ha costado.
Otra cosa que deben saber los proyectores es que los demás tipos bioenergéticos, especialmente los que tengan mucha energía intuitiva, van a notar esa demanda de los proyectores, van a sentir su intensa aura invasora, y esto les resulta bastante incomodo.Es como cuando, por ejemplo, a ti no te gusta alguien, pero esa persona está encima de ti constantemente tratando de llamar tu atención, y tu como que la repeles, pues así lo sienten.
Así que empieza a ocuparte de ti, olvídate del otro. Esto tal vez sea más fácil para un proyector que tenga energías más individuales, que tenga el centro del Ser y del ego definido, que para otros que no lo tengan en blanco, y que tengan energías más tribales, más de estar centrado en el otro.
Algo que te puede ayudar a centrarte en ti, a empezar a darte el amor y valor que buscas fuera, es darte prioridad, suplir primero tus necesidades. No podemos dar lo que no tenemos, así que escucha y suple las demandas de tu cuerpo, cuídate, date lo que te gustaría que otros te dieran, llena tu jarrita, para que después puedas compartir con los demás.
Hay una prueba que se llama el lenguaje del amor, y la puedes hacer online, la cual te hace diferentes preguntas para determinar tu forma de amar, la manera en que te sientes amado, amada, que puede ser: a través de las palabras, pasando tiempo de calidad, con regalos, con actos de servicio o contacto físico. Así que, si resuena contigo lo puedes probar y empezar a darte eso que necesitas para sentirte en amor. Recuerda que es imperativo que sigas tu autoridad para saber si la invitación, o la acción que vas a tomar es la correcta para ti.
Pura presencia Proyectores
Vivir el momento presente, el aquí y él ahora es súper importante para el proyector, porque va a poder notar cuando se está enganchando en la energía de otros sin que lo hayan reconocido. Yo recuerdo que cada vez que llegaba a un sitio me enfocaba en las personas, toda mi energía estaba centrada afuera, no estaba nada presente en mi cuerpo, así que no podía escuchar mi intuición, yo tengo autoridad del bazo, pero si me daba cuenta de que la gente se empezaba a sentir incomoda con mi energía y yo me sentía agobiada, nerviosa, porque no lo notaba y por toda la energía que estaba absorbiendo.
Cuando salía del lugar donde estaba, me sentía agotada, sin energía, con mi mente a mil, con muchos pensamientos que repasaban una y otra vez, lo que hice y no hice, me sentía fatal. Así que vivir el presente, me ayudo y me ayuda a estar en mi cuerpo, a ser pura presencia, sin tratar de llamar la atención de los demás. A notar como me siento con la energía de mi alrededor y percibir que energías estoy absorbiendo y que no me pertenecen. A mí me ayuda decir: "esto no es mío, no me pertenece", pues siento que me ayuda a protegerme, a mantenerme en mi energía. Y cuando son energías muy pesadas densas, llamo al arcángel Miguel para que me proteja con su luz celeste, sino crees en los ángeles puedes imaginar que una luz dorada o blanca te protege.
Estar consciente del momento presente, también te permite escuchar cómo te hablas, conocer tus creencias limitantes: esas que te hacen sentir insignificante, no merecedor, merecedora de las cosas lindas que deseas para ti, las que hacen que te compares con los demás, para que así, las puedas cambiar por otras más amorosas y compasivas, que eleven tu vibración.
Proyector vive lo que amas
Es importante que el proyector viva lo que ama, porque le va a ayudar a sentirse pleno, a sentirse exitoso, así que investiga que es lo que llena tu corazón de expansión, de alegría y practícalo.
Pregúntate y reflexiona:
¿qué es lo que trae alegría a mi vida?
¿cómo se vería un día ideal para mi? Visualízalo y nota que te ves haciendo, nota como te sientes, como se siente tu corazón, tu cuerpo.
Si lo deseas puedes llevar un diario para reflexionar sobre tus sueños, deseos, así podrás notar claramente que es lo que realmente valoras, lo que te apasiona.
Una vez lo tengas claro, especialízate en ello, estúdialo, vívelo y compártelo con los demás, pero sin buscar aprobación, hazlo solo por el hecho de compartir de corazón lo que amas. Empieza poco a poco, no significa que vayas a cambiar tu vida de la noche a la mañana, o sí, no se cual sea tu caso, pero el hecho es empezar a hacer eso que amas así sea una hora al día, que lo incluyas en tu rutina, que lo vivas. Esto te va a ayudar a estar preparada para cuando lleguen las invitaciones, dar una mejor guía, servicio, a los demás, en cualquiera que sea tu área de especialización


Tu verdadero SER
Recuerda que eres un ser espiritual, que eres parte de un todo y que tienes una misión importante en la vida, que eres único, única y tus dones son requeridos, son valiosos para todos, así que empieza a creer en ti, para que brilles tu luz e inspires a otros a hacer lo mismo.
Para ayudarte a reconectar con tu verdadero SER, puedes practicar la meditación, la contemplación, la escritura, la danza o cualquier otra actividad que te ayude a abrir tu corazón, a experimentar tu luz divina, a integrar todo el amor que ya eres, a llenarte de gratitud, aceptación, perdón y compasión.
A mí me ha ayudado mucho practicar la gratitud diaria por mi vida, por todo lo que hay en ella, la respiración consciente mientras conecto con mi corazón, hacer meditaciones para equilibrar mis chakras, así como el kundalini yoga. Hay una kriya, una serie de movimientos del Kundalini, que son especiales para ayudarte a abrir tu corazón, si buscas en YouTube: kriya corazón dorado, te sale, y es muy bueno para ayudarte a integrar todo el amor y la luz que ya eres.
También me ha ayudado el ho’oponopono, la técnica hawaiana basada en la reconciliación y el perdón: entonces dices tu nombre y la frase: te amo, perdóname, te acepto, gracias. Por ejemplo: Pauli te amo, perdóname, te acepto, gracias, mientras lo vas sintiendo en tu corazón.
Para resumir, recuerda que:
Tu valor depende de tu propio reconocimiento no de los demás, céntrate en ti, en reconocerte tú mismo, tu misma.
Debes tomar consciencia de tu afán por llamar la atención de otros y redireccionar esa energía hacía ti, hacia tu bienestar.
No eres para todos, los que sean para ti te van a ver, a reconocer e invitar.
Es primordial que te aceptes, perdones y abraces tus dones.
Debes confiar en el proceso, no seas impaciente, todo llega en el momento correcto, confía.
Lo mejor que puedes hacer por ti mismo, por ti misma, es ser autentica, seguir tu pasión, hacer lo que amas.
Pasar tiempo a solas es primordial para tu bienestar, para limpiar tu aura.
Tu sola presencia es poderosa, así que cuida tu frecuencia, mantente conectado, conectada con la luz pura infinita que ya eres.
Esto es lo que te quería compartir el día de hoy, van a ver cosas que resuenen contigo, con las que te sientas identificada, identificado, otras no tanto, porque todo va a depender del resto de energías que tengas en tu diseño. Si te gustaría tener ayuda para integrar tu verdadero valor, para aceptarte desde el amor y reconocer tus talentos, te invito a que conozcas mi programa de diseño humano y coaching espiritual para proyectores, Abrázate. Si crees que la mentoría es algo que te podría ayudar, reserva tu sesión gratuita.
Como siempre, toma solo lo que resuene con tu corazón.
Gracias por estar aquí.
Te envío un fuerte abrazo de luz y amor.
Namasté,
Pauli
Todos los derechos reservados, Pauli Betancourt 2020 - 2025
Web diseñada con todo mi amor
Denia - España